Era la primera vez que Rubí iría a la clase con el profesor Horacio Convenor, la casa de él estaba algo lejos, lo suficiente como para necesitar ir en un bus que la dejaría a unos metros de su casa. Rubí fue a la parada algo justa de tiempo, pero pensó que de todos modos llegaría. Yendo a la parada, vio que el bus que ella debía tomar se iba, trato de correr para alcanzarlo, pero por más rápido que corrió, no logro alcanzar el bus, el próximo pasaría en 15 minutos. Llegaría algo justa, pero de todos modos llegaría bien.
Espero los 15 minutos, pero el bus no llegaba, y no llegaba, espero 5 minutos mas, cuando se estaba por tomar un taxi, llego el bus. Enojada, se subió al bus. Al terminar el viaje, caminaba rápidamente, es decir, corría lento, en ese momento, estaban las gemelas Bananos, cotilleando como de costumbre. A Rubí la asombro verlas cerca de por ahí, así que supuso que las chicas vivían por ahí. No dio importancia, ni siquiera se molesto en saludarlas, pero iba tan rápido, que se choco con Arii, haciendo que se caiga al piso, entonces Day dijo:
Day: Deberías ver por donde caminas, joya. Podría haber ocurrido un accidente – dijo mientras levantaba a su hermana gemela.
Rubí: Bueno, perdón.
Arii: Y, ¿A dónde ibas con tanto apuro?
Rubí: Es que tengo clases con el profesor Convenor, y estoy llegando tarde así que…
Arii y Day: ¿Con oración? – Dijeron interrumpiendo a Rubí - ¡Que asco! Y empezaron a reírse.
Rubí las mira mal, las ignora, y se va rápidamente, ya estaba llegando 4 minutos tarde.
Al fin llego, con 5 minutos de retraso.
domingo, 12 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay que chismosas las gemelas!xD se parecen a mi!(A los chismosas)
ResponderEliminarque le dira el profe??? :o