martes, 28 de abril de 2009

Cap 18

Sonó el timbre que indicaba que la clase había terminado, y todos salieron como desesperados. En cambio, las Bananos, guardaron todo lentamente, y salieron.
Eso era una de las tantas cosas que les daba aquel estilo que a todos les gustaba. Mientras salían, el profesor anuncio que las gemelas debían quedarse.
Day se cruzo de brazos, con indignación y preguntó:
-¿Pasa algo profe?-
Profesor: Si pasa. ¿Les parece poco lo que hicieron? Quiero que sea la primera y ultima vez que burlen a Montereal, o a cualquiera de sus compañeras.
Arii se mira las uñas, dándole a entender a su profesor que lo que decía no le importaba en lo mas mínimo: Bueno profe… pero es verdad… ¿O me va a negar que Rubí se olvido el celular en su casa? – Lo mira al profesor, y levanta una ceja.
Profesor: Eso no es asunto de ustedes. Y si así fuese, no tiene porque enterarse todo el curso. La próxima vez que hagan algo similar a lo que hicieron, van a tener suspensión, ¿Les quedo claro?
Day y Arii: Si, profe. Disculpe :(


Las gemelas se fueron con una expresión de tristeza en el rostro, la cual, al profesor le causo satisfacción, ya que creía que las reprimendas de él, podían dañar hasta a las mas fuertes de la escuela, se equivocaba.
Apenas salieron, las hermanas comenzaron a reírse. Era evidente que no les causaba ni un mínimo de tristeza, ni preocupación lo que el profesor les había dicho. Esa era otra cosa que las hacia mantener su estilo.
Arii: ¡Oh my God! ¡Esta re enamorado el tipo!
Day: ¡Ay, dah! ¡Que asco me da!
Arii: Te salio una rimita.
Day: Jaja, cierto. ¡Chóquelas!


Entonces, llego Jazmín, y se acerca a las gemelas Bananos. Era obvio que ellas no la rechazarían, era la hermana de Ben, el chico más lindo y más popular del colegio.

Jazmín: ¡Chicas! ¡¡Les tengo que mostrar algo genial!!
Day y Arii se miraron con una sonrisa de oreja a oreja. No sabían que le diría la hermana menos de las Dhies. Pero por lo general, cuando Jazmín se ponía así, algo tenia que ver Ben.
Day: ¿Y que esperas?
Arii: ¡Dale, nena, dale! ¡Cuenta, cuenta!
Las chicas hicieron un silencio, y Jazmín agarro el celular como para mostrar algo. Sin duda, lo que debía mostrarles estaba en el celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario